NOSOTRAS INVERTIMOS

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Educación, trabajo y liderazgo son las tres claves para empoderar a la mujer
Mi queridísima educanda, el día de hoy estamos todos felices de celebrar a la mujer trabajadora y defensora de sus derechos; aunque también, es un momento que nos invita a la reflexión. Vivimos en una época en la que se plantean muchos desafíos que exigen nuevas maneras de pensar, entre estos desafíos se encuentra el…

María Ariza: la mujer que rompió el monopolio en la bolsa de valores
Con afán de darte ánimos y recordarte lo genial que resultan las mujeres en términos de inversión, quiero contarte la historia de María Ariza, nada más y nada menos que la primera mujer en dirigir una Bolsa de valores en México y la cuarta en estar al frente en el mercado de valores en el mundo.

La influencia de las mamás en la economía mexicana
El tiempo nos ha demostrado que las mujeres tienen una alta participación en la economía del país, porque saben administrar muy bien sus finanzas personales y destinan la mayor parte de sus recursos a su familia.

Lubna Olayan, la primera mujer que dirige un banco en Arabia Saudita
Lubna Olayan es la primera mujer en dirigir un banco que cotiza en bolsa en Arabia Saudita, un país con enormes dificultades en cuanto a derechos de las mujeres. Es sin duda alguna, un gran ejemplo a seguir.

¿Por qué es importante que las mujeres inviertan?
¡Bienvenida mi querida emprendedora! He notado que no has hecho por completo tu tarea… No creas que no lo he notado. Pero eso debe cambiar, ¡no esperes más para poner en movimiento tu dinero! Recuerda que no es solo trabajar y ahorrar, también necesitas invertir para asegurar tu futuro. La historia nos señala que el…

Las mujeres son mejores inversionistas
Las mujeres han demostrado ser igual o mejores inversionistas que los hombres, solo falta que más mujeres se atrevan a emprender y comiences a generar sus propios ingresos.

Inversionistas: mujeres a la delantera
Las mujeres han demostrado tener cualidades para ser inversionistas, ya que no se aceleran y prefieren dejar su inversión en una sola cuenta para ganar más rentabilidad.